Festival de la voz escolar LBA 2023

🟢 Entusiasmo y un alto despliegue artístico está teniendo, a esta hora y hasta esta tarde de martes, el Festival Escolar que organiza el Liceo Bicentenario Araucanía de Villarrica en el Gimnasio Carlos Martínez, junto al edificio municipal.

➡️ Al evento, como invitado estelar se encuentra el alcalde de la comuna, Germán Vergara, acompañado del Daem, Javier Nahuelcheo, el director del establecimiento organizador, José Miguel Peña y directores de los colegios participantes.

➡️ Tras una jornada clasificatoria, ahora compiten las mejores voces escolares de Villarrica en categorías: enseñanza básica, media y profesores y asistentes de la educación.

➡️El espectáculo lo protagonizan representantes de Colegio CAHE, Escuela Ñancul, Valentín Letelier, Molco Alto, Liceo Graham Bell, Altas Cumbres, Politécnico, Santa Cruz, Epu Klei, Manantial de Relun ; todos de Villarrica.