Estimados padres y apoderados,

Espero que al recibir este mensaje se encuentre bien. Nos complace informarles sobre una importante mejora en nuestro sistema de gestión escolar. Hemos migrado a una nueva plataforma que proporcionará una experiencia más completa y eficiente para ustedes como padres y apoderados. Esta actualización nos permitirá brindarles una visión más detallada y accesible de la educación de sus hijos.

Para aprovechar al máximo esta modernización, es importante que actualicen sus datos en nuestra nueva plataforma. Esto asegurará que podamos mantener una comunicación efectiva y proporcionarles información relevante sobre el progreso académico de sus hijos. A continuación, les indicamos los pasos a seguir:

• Accedan a la nueva plataforma de administración escolar a través del enlace proporcionado al final de este comunicado.
  • Actualicen sus datos personales y de contacto en la sección correspondiente.
  • Complete todos los pasos de Información Solicitada.
  • Descargue la aplicación escaneando el código QR proporcionado.

Además, informamos que está disponible la aplicación “Lirmi Familia” para que puedan acceder de manera rápida y sencilla a información crucial sobre la educación de sus hijos. Esta aplicación estará disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Con “Lirmi Familia,” podrán:

• Consultar el horario de clases de sus hijos.
  • Acceder a las calificaciones y resultados académicos.
  • Ver el registro de asistencia.
  • Leer observaciones de los docentes.
  • Descargar certificados e informes importantes.

Estamos seguros de que estas mejoras en nuestra plataforma y la nueva aplicación les proporcionarán una ventana directa y oportuna al progreso educativo de sus hijos. Agradecemos su colaboración en la actualización de sus datos y en la adopción de la aplicación “Lirmi Familia.”

Si tienen alguna pregunta o necesita asistencia durante este proceso, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Agradecemos su continuo apoyo a la educación de sus hijos y esperamos que esta actualización mejore significativamente su experiencia como parte de nuestra comunidad educativa.

Atentamente,

Fabián Cortez Antilef