Colegio CAHE, Villarrica
452-411300
admin@colegioscahe.cl

Aprender a conocer

Comprender el mundo que les rodea con el fin de sentir el placer de comprender, conocer y descubrir.

Aprender a ser

La libertad de pensamiento, de juicio, de sentimientos y de imaginación que necesitan para que sus talentos alcancen la plenitud.

Aprender a vivir juntos

El criterio de igualdad, que favorezca el descubrimiento del otro y la participación de los alumnos en proyectos comunes.

Aprender a hacer

La capacidad de poder influir sobre el propio entorno.

sobre NOSOTROS

Garantizar el acceso a una educación de calidad en todos los niveles que se imparten en el establecimiento (párvulos, básica y media), con un enfoque inclusivo, a fin de que todos los estudiantes puedan alcanzar los conocimientos y fortalecer las actitudes, valores y habilidades necesarias que les permitan el máximo desarrollo de todas sus potencialidades. En este contexto, una institución que proyecta su formación hacia el ingreso a la educación superior.
El Instituto Camilo Henríquez de Villarrica brindará una educación científico-humanista, laica, con altos estándares de calidad y centrada en el ser humano. Que promueva el respeto, la inclusión, la equidad de género, la participación, la responsabilidad y el liderazgo. Una educación basada en los principios democráticos y ciudadanos, en un ambiente de libertad; y que cuente con el apoyo de toda la comunidad educativa.

30

PROFESORES

14

CURSOS

380

ESTUDIANTES

710

PAPÁS FELICES

NUESTRAS INSTALACIONES

Equipo Directivo

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Gala de Fiestas Patrias.

EL pasado jueves 12 de Septiembre en las dependencias del gimnasio del Instituto CAHE de la ciudad de Villarrica, se llevo a cabo la gala de Fiestas Patrias 2019. En…