Colegio CAHE, Villarrica
admin@colegioscahe.cl

Aprender a conocer

Comprender el mundo que les rodea con el fin de sentir el placer de comprender, conocer y descubrir.

Aprender a ser

La libertad de pensamiento, de juicio, de sentimientos y de imaginación que necesitan para que sus talentos alcancen la plenitud.

Aprender a vivir juntos

El criterio de igualdad, que favorezca el descubrimiento del otro y la participación de los alumnos en proyectos comunes.

Aprender a hacer

La capacidad de poder influir sobre el propio entorno.

sobre NOSOTROS

Garantizar el acceso a una educación de calidad en todos los niveles que se imparten en el establecimiento (párvulos, básica y media), con un enfoque inclusivo, a fin de que todos los estudiantes puedan alcanzar los conocimientos y fortalecer las actitudes, valores y habilidades necesarias que les permitan el máximo desarrollo de todas sus potencialidades. En este contexto, una institución que proyecta su formación hacia el ingreso a la educación superior.
El Instituto Camilo Henríquez de Villarrica brindará una educación científico-humanista, laica, con altos estándares de calidad y centrada en el ser humano. Que promueva el respeto, la inclusión, la equidad de género, la participación, la responsabilidad y el liderazgo. Una educación basada en los principios democráticos y ciudadanos, en un ambiente de libertad; y que cuente con el apoyo de toda la comunidad educativa.

PAPÁS FELICES

NUESTRAS INSTALACIONES

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Gala de Fiestas Patrias.