5° Campeonato Comunal de Básquetbol de Villarrica.

“El jueves 13 de octubre nuestro colegio inició su participación en el 5° Campeonato Comunal de Básquetbol de Villarrica.

Nuestro establecimiento integra el Grupo 2 junto al Colegio Pedro de Valdivia y al Colegio Bicentenario Araucanía.

El primer enfrentamiento se realizó en las dependencias de nuestro Gimnasio contra el Colegio Bicentenario Araucanía, partido en el cual el CAHE logró un importante triunfo de 64 a 14 puntos.

Los máximos anotadores de nuestro equipo fueron los estudiantes de 4° medio Sebastián Jeldres (15 puntos), Matías Guzmán (14 puntos) y Alonso Valtierra (13); y de 3° medio Leonardo Pincheira (10).

El próximo partido se realizará el día martes 25 contra el colegio Pedro de Valdivia.

Felicitamos al equipo CAHE, enviándole todo nuestro apoyo”.