Colegio CAHE, Villarrica
452-411300   +569-53804181
admin@colegioscahe.cl
3er Circuito de Ajedrez escolar, Araucanía 2022

Con éxito se llevó a cabo en las dependencias del Instituto CAHE de la Ciudad de Villarrica la 5ta fecha del 3er circuito de Ajedrez escolar de la región de la Araucanía 2022.

Esta actividad se desarrolló el día sábado 08 de octubre del presente año desde las 14:00.

El evento reunió alrededor de 70 jugadores en todas las categorías en busca de la clasificación al Nacional.

El Instituto CAHE estuvo representado por alumnos y alumnas pertenecientes al taller de Ajedrez dirigidos por su monitor y árbitro Nacional el señor Felipe Ahumada.

En esta ocasión, la participación más destacada fue la del alumno Joaquín Cortez de 4to Medio, quien obtuvo el 2do Lugar de su categoría, logrando una medalla como reconocimiento, en una dura competencia.